Políticas de Despacho

Una vez realizada la compra, usted tiene tres opciones de despacho:

1) Retiro en Tienda: Sus compras pueden ser retiradas en cualquiera de las sucursales de Librería Comercial en sus respectivos horarios de atención.

A continuación se detallan las sucursales y el horario de atención:

B. O’Higgins N°221, Los Andes.

Horario de Atención:

  • Lunes a Viernes de 9:00 a 21 horas.
  • Sábado de 10:00 a 14:00 horas y 17:00 a 21:00 horas.
Esmeralda N°337, Loc. N°14, Los Andes.

Horario de Atención:

  • Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas. y 16:30 a 20:30 horas.
  • Sábado de 10:00 a 14:00 horas.
Esmeralda N°337, Loc. N°15, Los Andes

Horario de Atención:

  • Lunes a Viernes de 09:30 a 21:00.
  • Sábado de 10:00 a 15:00 horas y 17:00 a 21:00 horas
Puerto Terrestre Loc. B3A21, Los Andes.

Horario de Atención:

  • Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas.
Combate Las Coimas N°1232, San Felipe.

Horario de Atención:

  • Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 horas.
  • Sábado de 10:00 a 20:00 horas.
Combate Las Coimas N°151, San Felipe.

Horario de Atención:

  • Lunes a Viernes de 09:30 a 20:30 horas.
  • Sábado de 10:00 a 20:00 horas.
Salinas N°153, San Felipe.

Horario de Atención:

  • Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas y 16:00 a 20:00 horas.
  • Sábado de 10:00 a 14:00 horas y 16:00 a 20:00 horas.
Prat N° 184, Quillota.

Horario de Atención:

  • Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas y 16:00 a 20:00 horas.
  • Sábado de 10:00 a 14:00 horas y 16:00 a 20:00 horas.

(Horarios de sucursales sujetos a cambios según temporada y contingencia pandemica).

Para retirar el pedido, el cliente debe presentar su cédula de identidad. En caso que la compra sea efectuada por una persona jurídica, deberá exhibirse el RUT original o copia autorizada por del representante legal, en el caso de no ser este personalmente el que retira. Además, debe presentar la boleta o factura correspondiente a su compra.

2) Despacho a Domicilio: Su pedido podrá ser despachado a domicilio en las comunas de cobertura según los horarios y días indicados en la política de despacho a domicilio de la empresa. Este será despachado a Logística y Distribución (Bodega Central) una vez confirmado el pago de la compra. Para recibir el pedido, cliente debe presentar su cédula de identidad y firmar un recibo de conformidad.

Políticas de despacho a domicilio:

Los despachos de mercadería serán coordinados de la siguiente manera: Despachos a la ciudad de Los Andes según comuna y programación de Lunes a Vienes luego de aceptada la cotización o recepcionada la orden de compra y emitida la factura.Los repartos de mercadería dentro de la zona no tendrán costo alguno para los clientes, salvo pedidos especiales fuera de las provincias en las cuales opera Logística y Distribución de Librería Comercial.La programación de la ruta semanal se efectuará de la siguiente manera:

Zona Los Andes y San Felipe
Lunes
San Felipe, Curimón, C. San Martín
Martes
San Felipe, Tocornal, Santa María, Putaendo
Miércoles
San Felipe, Curimón, C. San Martín
Jueves
Curimón, Panquehue, Catemu, Llay Llay
Viernes
Los Andes, San Felipe, Tocornal, Santa María

Viernes
Quillota, Hijuelas, Romeral,